Se realizará los días 7, 8 y 9 de noviembre desde las 18 en el parque Yrigoyen de San Rafael. También habrán bandas locales, patios de comidas, bebidas artesanales y regionales.

La idea es abrir esta fiesta a todos los municipios de la provincia para que realmente se convierta en un evento provincial. Este año se le agrega un día más, ya que se pidió en años anteriores, por parte de los turistas que vienen, donde llegan a disfrutar de los paisajes sanrafaelinos y más tarde asisten al evento.

“La idea es que la fiesta dure una semana y darle la oportunidad a todos los mendocinos, y por qué no, a provincias aledañas a unirse a presentar sus productos. A la vez se realizarán distintas actividades, como capacitaciones de promoción turística, buscando fomentar la seguridad en la materia”, afirmó Gabirel Bessone, presidente de la Cámara de Turismo de San Rafael.

También se invita a todos los comerciantes que quieran participar de este evento a que se acerquen por avenida Hipólito Yrigoyen 77, en la Cámara de Turismo.

Fuente: www.diariomendozasur.com

http://dialradio.tv