El Vicepresidente del Ente Autárquico Provincial de Turismo y pre-candidato a senador provincial en primer término de la UCR – Frente Cambia Mendoza a su vez señaló que éstas son las dos actividades más importantes que tiene la región.

“Turismo y agro tienen que ir de la mano, son las dos actividades más importantes que tiene la región, si sabemos ser adultos y comportarnos frente a las situaciones que se viven y lograr un cambio de paradigma, podemos salir adelante”, puntualizó Quesada.

El pre-candidato a senador provincial por el cuarto distrito electoral añadió que los turistas sienten, al igual que él, que la gente de san Rafael se ha dado cuenta lo importante que ha sido la actividad turística para el crecimiento del departamento. Por eso a su vez considera que no pueden abandonar la otra actividad más importante – el agro – y “tenemos que darle todas las herramientas desde la provincia y la nación para que las cosas salgan bien”.

“Queremos generar en el agro lo mismo que en el turismo, es decir posicionar bien el destino para así darle rédito económico a mucha gente del sur de la provincia. Tenemos que de una vez por todas decir qué vamos a hacer en este ámbito para trabajarlo fuertemente”, terminó.

Joaquín Paulina

Escuchá la nota realizada en el programa Otra Mirada de Radio Mitre San Rafael, que se emite de lunes a viernes de 17 a 19 por el 89.7 del dial:

www.ciudadanosur.com.ar