En diciembre cumplirá su gran sueño de ser mamá.

A los 36 años, Luli Salazar cumplirá su gran sueño de ser madre. Su pequeño llegará en diciembre a través de un vientre subrogado, un proceso que al igual que tantos otros famosos, decidió llevar a cabo en Estados Unidos.

Luli es la tapa de la revista GENTE de esta semana con la historia de su maternidad, y allí ya podemos conocer algunos datos. La mediática espera una nena, que ya tiene nombre: Matilda. El embarazo lleva 18 semanas, así que la niña está casi a mitad de camino. “Hoy puedo gritar: ¡voy a ser mamá!”, resumió la blonda, en su mejor momento.

Además, en la revista, la modelo confirmó que su deseo de ser mamá fue el gran detonante de su relación de siete años con Martín Redrado. Ella define esa historia como “la historia de amor más grande” de su vida. Ya había trascendido que el economista no quería tener más hijos (ya es papá de Tomás y Martina) y que ese era uno de los grandes conflictos de la pareja.

Recordemos, Redrado anunció la ruptura vía “comunicado oficial” hace apenas diez días, justo antes de que Luli compartiera con el mundo su gran noticia. Después del dolor de la separación, llegó la felicidad plena y para toda la vida.

 

Fuente: tn.com.ar/show

www.ciudadanosur.com.ar

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail