Después de casi un año y medio del hecho, el ex Argentino Juniors se tendrá que sentar en el banquillo de los acusados donde deberá enfrentar cargos por homicidio.

Luciano Cabral, de 22 años, estará acompañado de su padre José (42) y Axel Olguín (20), todos acusados de dar muerte a Joan Villegas el 1 de enero de 2017 en el barrio Los Inmigrantes de General Alvear.

De acuerdo a lo que indica la imputación, los Cabral interceptaron al joven de 27 años, lo persiguieron, lo golpearon y le arrojaron un escombro en la cabeza.

Respecto de los motivos, solamente se sabe que José alias el “mono”, tenía serías diferencias con Villegas, pero nunca quedaron claros los pormenores de dicha disputa.

El juicio comienza el martes 15 de mayo, a las 14 horas, en el Palacio de Tribunales de San Rafael. Serán los jueces Julio Bittar, Ariel Hernández y Carlos Parma, los encargados de manejar el debate, en tanto que el fiscal será el Dr. Norberto Jamsech.

Respecto de la defensa del ex jugador profesional, la misma estará bajo el mando de los reconocidos penalistas Tíndaro Fernández y Gustavo Nedic.