Tras la viralización de una foto en la que se mostraba en un lugar público, la exreina de capital, recibirá sanciones por parte del Ministerio Público Fiscal.

La foto en cuestión mostraba a la reina junto a dos amigas, por lo que se determinó que había violado la disposición de cuarentena total obligatoria determinada por el Gobierno Nacional, por lo que la joven pidió disculpas y renunció a la corona.

Durante el mediodía del domingo, personal del protocolo correspondiente del Gobierno provincial junto a autoridades policiales, se hicieron presentes en el domicilio de Leiva para escuchar la versión de los hechos, ya que diversas personas se habían comunicado con el intendente de Ciudad, Ulpiano Suàrez, pidiéndole explicaciones por las fotos difundidas, la cual una adjuntaba la frase “ni ahí con la cuarentena”.

Las autoridades llegaron a la casa de la exsoberana, no la encontraron, por lo que decidieron aguardar en el lugar a que regresara. Simultáneamente, personal uniformado procedió a labrar el acta de infracción correspondiente, dándole el traslado a la oficina Fiscal 2, al frente de la doctora Lourdes Mirabilde.

Por ende, Leiva será citada a la Unidad Fiscal Correccional una vez que finalicen las medidas de aislamientos por el COVID-19, para ser imputada formalmente, lo que implica una condena de hasta dos años de prisión, según lo indica el Código Penal.

Fuente: www.diariomendozasur.com

http://dialradio.tv