Personal de la División de Lucha contra el Narcotráfico de nuestro departamento logró desbaratar una banda dedica a la comercialización de estupefacientes.

De acuerdo a información oficial se logró la detención de 6 personas y el secuestro de cocaína, marihuana, balanzas de precisión, armas de fuego, equipos de electrónica, teléfonos celulares y varios vehículos, entre ellos un auto, una camioneta y dos motos.

Todo comenzó hace 8 meses cuando los efectivos encontraron un paquete con 600 gramos de cocaína en un colectivo de línea proveniente de la capital provincial. A partir de ese dato se generó una paciente investigación hasta que, por orden del juez federal de San Rafael, Dr. Eduardo Puigdéngolas, se llevaron adelante procedimientos en una casa de Irene Curie y en otro domicilio de calle Comandante Torres. En esos operativos, también se incautó dinero en efectivo.

Todos los detenidos quedaron a disposición de la Justicia Federal, que tiene demasiados elementos para dejarlos en prisión.