El actor y político cree que el Gobierno mantendrá el apoyo electoral de las primarias.

El  actor y político Luis Brandoni estuvo en 50 Minutos y se refirió a los resultados de las PASO y las perspectivas para los próximos comicios legislativos; opinó sobre el kirchnerismo y sobre la desaparición de Santiago Maldonado .

“Me alegro de la decisión que tomó la UCR en la convención de Gualeguaychú. El radicalismo es bastante horizontal y democrático, hay gente que está quejosa. Vamos a ver cómo en las elecciones, además de territorialidad, hay un pueblo que apoya a radicalismo en el país”, señaló Brandoni.

Luego, el actor negó que el partido vaya a diluirse: “No creo que haya pérdida de identidad, el radicalismo no está en vías de desaparición. El PRO tiene figuras importantes, pero el radicalismo también tiene representantes en la Legislatura de enorme envergadura como Mario Negri” .

Brandoni dio a conocer sus expectativas para las elecciones legislativas: “Me parece bueno terminar con la idea de caudillismo. La sociedad está yendo por delante de la política, es el resultado de la elección del 2015. Creo que los resultados de las PASO se van a ratificar en octubre, con una derrota terminante de Cristina Kirchner “.

Consultado sobre la desaparición de Santiago Maldonado, Brandoni remarcó: “Es un caso lamentable, me tiene preocupado la especulación política del kirchenrismo, es verdaderamente infame. Que dijeran al otro día, que Macri tenía un primer desaparecido, me parece descalificante para siempre. Es un hecho lamentable y espero con toda mi alma que se sepa qué pasó con este muchacho”.

 

Fuente: www.lanacion.com.ar

www.ciudadanosur.com.ar