En una entrevista exclusiva que Susana Giménez le hizo a Luisana Lopilato en su mansión de Vancouver, la actriz contó detalles del difícil comento que debió pasar ante la enfermedad que sufrió su pequeño hijo.

Sin dudas se trató de un golpe que conmocionó a todos. Cuando a Noah, el hijo mayor de Luisana, le diagnosticaron cáncer, todas las personalidades del espectáculo enviaron sus mensajes a la actriz que formó pareja con el cantante Michael Bublé para que pudieran salir adelante.

Ahora, con el pequeño ya recuperado, la joven argentina recibió a la diva en su casa de Canadá y habló a fondo sobre el cáncer que sufrió su hijo.

“Todo lo que nos llegó, todo fue necesario, todas las oraciones, toda la gente que nos escribió por lo que le había pasado a Noah. Lo único que me sacó a adelante para estar fuerte fue la fe. Desde el primer momento dije ‘se va a curar’. Hay que tener fe y estar positiva y confiar en que Dios iba a continuar haciendo lo que estaba haciendo”, dijo Luisana.

Y agregó: “De ponerlo en los médicos en que los puso, que guie las manos de los doctores, que tuviera los mejores tratamientos, me agarré de eso”.

 

Fuente: www.ratingcero.com

www.ciudadanosur.com.ar