Fue este lunes en el Centro de Congresos. “Vamos a abrir la radio para que todas las voces se puedan escuchar”, comentó su flamante director, Martín Rostand.

“Este acto tiene un significado muy especial y tiene por objeto honrar y agasajar al recurso humano de la radio, los empleados, que son los que con sus aportes y trabajo sostienen este legado que nos dejaron. 79 años es mucho más que una vida, es acompañar el crecimiento de una comunidad como la de San Rafael y eso requiere de un compromiso muy importante”, sostuvo Martín Rostand.

El flamante director añadió que día tras día y hora tras hora los locutores, periodistas, operadores, técnicos y hasta los administrativos sostienen con trabajo ese compromiso y lo llevan a un lugar más importante inclusive.

En cuanto al perfil de la gestión, dijo que abrirán la radio para que todas las voces se puedan escuchar y fundamentalmente para que la demanda de la sociedad esté presente en cada una de las instancias en que la radio toma contacto con la comunidad. “Nuestro plan es de mejora constante”, argumentó.

Joaquín Paulina

www.ciudadanosur.com.ar