Mañana llega a nuestro departamento Mauricio Macri y lo hace en el marco de la puesta en marcha de las obras de la avenida Balloffet.

El primer mandatario participará junto al gobernador Alfredo Cornejo y el intendente Emir Félix de un acto que será símbolo del inicio de los trabajos de la importante arteria sanrafaelina.

No será un día más, considerando que es la primera vez que viene a San Rafael como presidente. En ese sentido todavía no hay información oficial si será parte de otras actividades.

De lo único que se tiene certeza es que viene desde Villa La Angostura, donde está pasando sus vacaciones junto a su familia, y luego de su visita a nuestro departamento regresará al mismo lugar, dado que ha decidido extender un par de días más su descanso. Medios nacionales reflejan que recién partirá hacia Buenos Aires el día viernes próximo.

Respecto de la agenda, por ahora, no hay nada. Solamente se ha informado que viene al acto de inicio de obras de la avenida Balloffet, en medio de un fuerte operativo de seguridad.

Macri arriba a suelo sanrafaelino en momentos muy complicados, teniendo en cuenta que los incendios forestales han arrasado con 120 mil hectáreas de campo.