Las bajas temperaturas obligaron a las autoridades a tomar esta decisión.

Una de las características del departamento de Malargüe es la baja temperatura que se suele registrar en esta época, a tal punto que en algunas jornadas se ha ubicado en el ranking como la ciudad más fría. Obviamente que la calefacción es fundamental y el Centro de Convenciones no cuenta actualmente con este servicio, por lo que decidieron cerrar el cine.

Desde el municipio informaron que no han podido solucionar el problema de la calefacción, porque la empresa que ganó la licitación para colocar los nuevos equipos aún no ha realizado el trabajo. El cierre de la sala del cine es desde mañana jueves y hasta tiempo indeterminado. Sobre el uso de las otras salas, desde el Centro de Convenciones explicaron que hasta el domingo se realizarán los eventos ya programados y después de esa fecha se suspende el uso.

Funcionarios municipales aclararon que este problema de la falta de calefacción no es nuevo e incluso argumentaron que cuando quisieron reparar los equipos rotos no los encontraron. “No sabemos dónde están los equipos, quizá los enviaron para arreglarlos, no lo sabemos” explicó el intendente Jorge Vergara.

www.ciudadanosur.com.ar