Lolo (Lorenzo) es un pequeño que en octubre cumple tres añitos y necesita de manera urgente ser operado de laringe. Intervención quirúrgica que tiene que hacerse con un especialista del hospital Alemán de Buenos Aires, y tiene un costo cercano a los 400 mil pesos.

Vanina, su mamá, estuvo en Dial RadioTV y contó que el chiquito nació prematuro y que “a raíz de una intubación le salió un quiste en la garganta que le impedía respirar y le tuvieron que hacer una traqueotomía”.

Luego expresó que “tiempo después lo operan para sacárselo pero rechaza la cirugía y le termina saliendo un granuloma. Por eso es que hay que realizar urgente la operación, porque le puede generar problemas en el habla”.

Dijo más tarde que están haciendo de todo para juntar la plata, desde rifas, té lotería y también eventos musicales. Con mucha emoción expresó que la gente más humilde es la que más colabora.

“Los que menos tienen, son los que más me han ayudado. Hay personas que me dijeron ‘venga que tengo 50 pesos para darle’. Es la gente común  la que siempre te da una mano”.

Mirá la nota