El bahiense está cada vez más cerca de participar del Juego de las Estrellas. Vos podés ayudarlo.

Emanuel Ginóbili ya hizo historia. Pero, eterno inconformista, quiere más. Y si bien lo primordial es lo que puedan hacer los San Antonio Spurs, su equipo, a Manu no le disgustaría nada participar del All Star Game, el Juego de las Estrellas. Y las posibilidades de lograrlo son concretas…

Hasta ahora, el argentino está quinto entre los bases y escoltas de la votación para el próximo All Star, según informó la NBA tras el primer conteo. Sí, quinto gracias a los 231.460 votos que recibió. Y que lo ubican debajo de Stephen Curry (735.115 y Golden State Warriors), James Harden (602.040 y Houston Rockets), Russell Westbrook (438.469 y Oklahoma) y Klay Thompson (359.442 y Golden State Warriors).

Figura de los Spurs, la franquicia texana es uno de los principales impulsores de la candidatura de Manu para el Juego de las Estrellas. Hace horas, de hecho, utilizó su cuenta de Twitter para incitar a sus seguidores a votar por Ginóbili.

Campeón olímpico en Atenas 2004 y medallista de bronce en Beijing 2008, Manu viene sorprendiendo a propios y extraños en la actual temporada, con actuaciones de novela. Y todo eso a pesar de sus 40 años.

Este año, el All Star Game se disputará en la ciudad de Los Ángeles, entre el 16 y 18 de febrero próximos. Y en caso de poder ingresar, se convertiría en la tercera participación de Manu, quien ya estuvo en el All Star del 2005 (como debutante) y en el 2011.

FUENTE: https://www.clarin.com/deportes/basquet/manu-ginobili-quinto-votacion-entrar-all-star-games_0_SkCxrC37M.html

www.ciudadanosur.com.ar