El mexicano, que pelea el mes que viene, le pidió la revancha y el argentino hasta puso fecha para la velada. “Volvería a pelear sólo por esa revancha. ¿Estás seguro? Te propongo noviembre”.

¿Ya hay fecha de vuelta para Maravilla? En las últimas semanas se habló mucho del posible regreso de Sergio Martínez al boxeo, pero ahora se dio un cruce de mensajes en redes sociales con Julio César Chávez Junior. El mexicano, que pelear el próximo mes, le pidió la revancha y el argentino hasta le marcó el calendario.

“Peleo Vs. Sergio Mora el 7 de Septiembre en 171 libras. De salir victorioso, me gustaría que Sergio Maravilla Martínez me diera la revancha que nunca tuvimos”, lanzó Chávez Jr.

El quilmeño, quien en su último combate el 7 de junio del 2014 perdió ante el puertorriqueño Miguel Coto, recogió el guante enseguida y le respondió:

“Exacto. Nunca es tarde y volvería a pelear solo por esa revancha. ¿Aceptas? ¿¿Estás seguro?? Te propongo noviembre”, replicó Maravilla, entusiasmado con su regreso.

Sergio Martínez había derrotado a Chávez Jr por el cinturón de medianos de la CMB, el 15 de septiembre del 2012 en Las Vegas. ¿Habrá revancha?

 

Fuente: Diario Popular