El DT del Millonario dejó un mensaje que genera incertidumbre en los pasillos del estadio Monumental. ¿Termina el contrato y se va?

La ilusión de la dirigencia y de todos los hinchas de River es poder retener a Marcelo Gallardo el máximo tiempo posible en el banco de los suplentes del club. Sin embargo, hoy por hoy, esta misión no parece ser tan sencilla.

El DT aún no definió qué hará una vez que se termine su vínculo con el Millonario. “No pienso mucho más allá de diciembre. Internamente no se habla demasiado porque somos respetuosos de nosotros mismos. Mi decisión hoy es cumplir el contrato”, dijo el entrenador en diálogo con ESPN.

“No es fácil en el fútbol argentino que se respeten los acuerdo. Arranqué a mediados de 2014 y en diciembre se cumplirán tres años y medio. Eso me llena de orgullo”, completó el Muñeco, que encendió más de una alarma.

¿Se terminará un ciclo? ¿Lograrán retenerlo? “Queremos que siga pero tenemos que dejarlo tranquilo para que tome la decisión que él crea más conveniente para su vida”, explicó Enzo Francescoli en diálogo con Clarína. Esa es la postura de la institución.

Por lo pronto, todas las miradas apuntan de lleno a la Copa Libertadores. La próxima semana, Rirver recibirá a Guaraní en el estadio Monumental, con el objetivo de cerrar una serie de octavos de final que lo encuentra 2-0 arriba. El equipo realiza la pretemporada en Estados Unidos y lima los últimos detalles.

 

Fuente: tn.com.ar/deportes

www.ciudadanosur.com.ar