Pocos sabían que a Marcelo Tinelli le gusta mucho jugar al golf. Uno asocia la vida deportiva del conductor con el mundo del fútbol y del running, actividad que suspendió hace un tiempo por problemas en su rodilla.

También está vinculado al vóley con su equipo de Bolívar y al básquet con San Lorenzo. Pero, en un año difícil para su regreso a la pantalla chica, Marcelo decidió retomar el golf.

Tinelli jugó al golf durante mucho tiempo y se había alejado de la actividad. Está entrenando nuevamente desde hace algunas semanas en la zona de la costanera.

Por ahora lo hace por placer y está muy enganchado, por lo que no se descarta que pueda participar de algún torneo.

En cuanto a su vuelta a la tevé, Tinelli recién regresaría en junio próximo. Él ya le comunicó a su equipo de trabajo que ese mes podría ser el elegido para volver a la pantalla del Trece. El canal lo quiere antes pero el conductor tiene esa idea en la cabeza.

El conflicto judicial con el Grupo Índalo podría trabar el regreso de Marcelo a la tevé, aunque por ahora está todo acomodado y listo para que el programa salga al aire. “No hay nada por ahora que pueda trabar la salida”, le dijo a este medio una importante fuente.

 

Fuente: www.primiciasya.com

www.ciudadanosur.com.ar