El queridísimo conductor está muy contento por la pronta llegada de su hijo.

A los 46 años, Marley cumplirá su máximo sueño: convertirse en padre. La primera felicitación pública llegó de la mano de Daniel Ambrosino, que le escribió vía Twitter: “¡Bombazo! Felicitaciones Marley. La mejor noticia para dar. Vas a ser un excelente padre, bendiciones”. El conductor le agradeció y automáticamente varios de sus seguidores se sumaron.

En diálogo con Ciudad Magazine, la estrella de la TV expresó lo alegre que está: “Es cierto, estoy contento, feliz, voy a ser papá. Después voy a contar todo, pero ahora no puedo”. Seguramente se esté guardando los detalles para alguna revista o para Intrusos, donde prometieron contar todo mañana.

A mediados de 2010, Marley había manifestado el deseo de tener un hijo. “Quería ser padre, casado o soltero, si no encuentro a la mujer ideal. Este año no creo. Será para el próximo. Puede ser por vía natural, adopción o por alquiler de vientre. Quería ser padre a los 35 pero ya me pasé. Llegué a los 40 pero ya lo haré. Tengo que parar un poquito”.

¡Felicitaciones!

 

Fuente: tn.com.ar/show

www.ciudadanosur.com.ar