El conductor fue a Chicago para aguardar por la llegada al mundo de su hijo, prevista para el próximo 8 de noviembre.

Marley (47) está a días nada más de convertirse en papá de Mirko. A la espera de la llegada del bebé, el próximo 8 de noviembre, el conductor ya viajó a Chicago, Estados Unidos, donde se encuentra la madre subrogante y donde será el nacimiento.

“Sentado en el avión, rumbo a Nueva York y Chicago. Mucha gente me abraza y saluda porque saben que estoy yendo por Mirko ¡Gracias!”, escribió el conductor de Telefe en su cuenta de Twitter, junto con una foto en la que se lo puede ver muy sonriente.

Una vez que aterrizó, realizó un video para sus seguidores: “Estoy tomando un tren, porque tenía que cambiar de avión. Pero antes quiero agradecerle a la gente que me mandó mensajes porque estoy yendo a buscar a Mirko. No nace ya, pero la doctora me pidió que viniera por las dudas que naciera antes, puede nacer de acá a dos semanas. Gracias a todos, ahora me estoy tomando otro vuelo para encontrarme con Mirko, un beso grande a todos”.

Días atrás, había utilizado la red social, también ansioso por la llegada de su hijo: “Gracias al doctor Furman por la buena onda y a toda la gente que me cruzo en la calle. Ya por ir en busca de Mirko. Gracias por los buenos deseos”.

Alejandro Wiebe anunció que se convertiría en papá en mayo de este año, a través de la subrogación de vientre, el mismo método que eligieron Ricardo Fort, Ricky Martin y Luciana Salazar para tener hijos.

“Lo hice a través de una empresa de Los Ángeles. Primero tuve una charla psicológica donde ellos evalúan que no seas un loquito; obviamente, no lo pase… Después tuve que firmar un montón de contratos. Y luego uno deja su parte, que es algo sencillo de hacer”, había explicado Marley a Intrusos apenas se conoció la noticia.

A pesar de estar lejos de la mujer que tiene al bebé en la panza, el conductor vivió feliz el embarazo: “Me encanta esta etapa. Es súper divertida. Hasta tengo una aplicación en mi celular que te va diciendo cada semana cómo va creciendo el bebé. Hace unas semanas decía que tenía el tamaño de un nabo y me causaba gracia que justo digan que mi hijo es un ‘nabo pequeño’. Lo puse y explotó en las redes”, había dicho a Teleshow en el Día del Padre, mientras transitaba la semana 18.

Incluso, hasta soñó con Mirko: “En algunos viene y me habla, una cosa rarísima. Cada vez me asombro más porque a veces nace y me empieza a hablar. Y yo digo: ‘¡No puede ser que ya me hable!’ Nos tentamos y nos reímos, como que tenemos buena onda. Es gracioso el pibe. Estoy súper ansioso”, bromeó.

 

Fuente: www.infobae.com/teleshow

www.ciudadanosur.com.ar