La Policía de la capital colombiana, Bogotá, encontró a una familia asesinada en su casa: estaban los cuerpos del padre, la madre y una nena en plena descomposición. En el domicilio también estaba un nene aún con vida, que habría estado junto a los cuerpos durante varios días.

Las víctimas eran una pareja y su hija y fueron encontrados en su vivienda del sur de Bogotá, precisó EFE.

La Fiscalía escribió en Twitter que trabaja junto a la división de investigación criminal de la Policía en la investigación, luego de que los agentes encontraran los cuerpos en el popular barrio de Ciudad Bolívar, en la ciudad capitalina.

En este sentido, el comandante de la Policía en Ciudad Bolívar, coronel William Zubieta, dijo a medios locales que la intervención policial comenzó por la denuncia de los vecinos, que avisaron acerca de «unos fuertes olores«.

Ciudad Bolívar es un barrio popular con una población de unos 700.000 ciudadanos con unos altos índices de pobreza y delincuencia.

En la vivienda en donde fueron hallados los cuerpos, funcionaba una casa de empeños que, según explicaron los vecinos a medios locales, fue abierta por última vez el pasado lunes y que pertenecía a los fallecidos.

Los primeras datos con los que cuentan las autoridades indican que el asesino puede ser un conocido de la familia ya que la entrada de la casa no estaba forzada.

Hasta el momento se desconocen los motivos del homicidio y el pequeño quedó a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

 

Fuente: TNmundo