El Presidente comparó a su Gobierno con la Selección: “Lo que cuesta se queda para siempre”.

A sólo 11 días para las elecciones legislativas, Mauricio Macri llegó a Entre Ríos para apuntalar a sus candidatos, pero, tras el triunfo de la Selección 3 a 1 contra Ecuador, le dedicó unas palabras a los futbolistas que consiguieron la clasificación a Rusia 2018: “Vamos al Mundial a competir, pero sin ser exitistas”.

“¡Vamos Lionel Messi! ¡Vamos la Selección! Ahora no hay que volver locos a los jugadores. Todo cuesta, pero lo que cuesta se queda para siempre, en cambio, lo que no cuesta se va rápido”, comparó así las sufridas Eliminatorias con sus primeros dos años de Gobierno.

Acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el senador de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, el Presidente afirmó: “Lo que ahora viene es más trabajo, más educación, más seguridad. Y también viene menos inflación, menos desigualdad y menos impunidad”.

Finalmente, Macri retomó la arenga usada durante su campaña de 2015 hacia la Casa Rosada: “Necesitamos tomar coraje, decir basta y ser protagonistas. No es verdad que los argentinos somos parte del problema. Somos parte de la solución. Somos la generación que va a cambiar la historia de este país”.

 

Fuente: tn.com.ar

www.ciudadanosur.com.ar