En un nuevo adelanto del documental «Momentos» que se exhibirá el próximo domingo, el presidente Mauricio Macri dedicó un fragmento a su padre, el empresario Franco Macri, y reveló: «Me pedía que yo me haga cargo de matarlo».

El fragmento, al igual que otros ya difundidos, está acompañado de una clave sobre la temática. En este caso dice «Franco» y comienza con una placa que menciona titula «El Padre» y continúa con la confesión. Luego aparece un compilado de imágenes de Macri a lo largo de sus casi cuatro años de presidente.

El documental completo se transmitirá el domingo 8 de diciembre a las 20 y, según se puede entrever por los adelantos ya publicados en las redes sociales («Alberto Fernández», «Juliana», «No somos los mismo»), el corto mostrará los cuatro años de presidencia y algunos momentos históricos en la vida del mandatario.

El martes 10, el mandatario entregará el mando a su sucesor, Alberto Fernández.

La relación con su padre

Franco Macri murió el pasado 2 de marzo en su casa de Barrio Parque, a los 88 años, luego de estar postrado en su residencia por casi un año tras romperse la cadera.

La relación con su padre estuvo siempre cargada de tensión y el mismo mandatario la calificó como «intensa». En una entrevista exclusiva con LN+ en 2017, el mandatario describió en profundidad los vaivenes de su conflictivo vínculo con el empresario.

 

Fuente: www.lanacion.com