“Emir ha logrado darle continuidad a un programa que había planteado y es meritorio no haberlo tenido que detener. Esto lo reconocen los vecinos, son muchas las acciones y los frentes que hay dentro de la Municipalidad”, explicó.

A modo de ejemplo mencionó que hace poco estuvo en Cuadro Nacional en la Colonia de Verano donde 150 chicos estaban con profesores de educación física que les hacían practicar deportes y les enseñaban a nadar, valores y a trabajar en equipo.

A la vez destacó que el Área de Salud se ha sumado a articular con la Dirección de Deportes y distritos en que hayan ciertos controles médicos en esos chicos. “Qué sería de esos 150 chicos, de entre 6 y 14 años, si el estado no estuviera presente?”, se preguntó el legislador.

Para cerrar hizo hincapié en que el municipio ha tomado una dinámica de trabajo muy amplia, que no solo va en la obra pública sino también en políticas sociales que tienen un rédito social muy importante desde el punto de vista de la contención y de la compleja situación económica que se vive.

 

Fuente: www.diariomendozasur

dialradio.tv