El delantero aseguró, igualmente, que “sería hermosa una final” entre los dos colosos del fútbol argentino. 

Desde que Boca eliminó a Cruzeiro y River a Independiente, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, muchos empezaron a tentarse con la posibilidad de un Superclásico en la final del máximo torneo continental. Claro que para ello ocurra, antes los equipos argentinos deberán sortear duros compromisos contra los brasileños Palmeiras y Gremio.

Mauro Zárate también paladea ese, por ahora hipotético, cruce. “Sería hermoso una final entre Boca-River. Una locura, a pesar que si perdés te tenés que ir del país. Va a quedar para toda la vida”, declaró en Fox Sports. “Sueño y quiero esa final, dámela ya“, pidió.

Mauro Zárate, en acción el domngo pasado en cancha de Racing.

Mauro Zárate, en acción el domngo pasado en cancha de Racing.

De todos modos, Zárate reconoció que antes de pensar en River hay que enfocarse en el rival de las semifinales. “Primero hay que pasar la semifinal, que será muy dura. Llegaron los cuatro equipos que tenían que llegar. El rival a vencer es Palmeiras, lo dije apenas empezó esta Copa, se nos vienen dos partidos hermosos. Gremio es el actual campeón. Y River está demostrando que viene en un buen momento”.

El ex delantero de Vélez reconoció que en Boca hay que ganar todo. “Si no ganás, es un fracaso, no alcanza. En otros clubes se ponen contentos con hacer un buen papel o llegar a una final. En Boca no, ser segundo no alcanza. Todo el tiempo se piensa en salir campeón. La presión es extra”, remarcó.

“Disfruto mucho estar en Boca, es una experiencia única y hermosa. El mundo Boca es mucho más de lo que imaginaba”, cerró Zárate.

Fuente: Clarín