Dos horas antes de que comenzara el juicio en la Primera Cámara del Crimen por la muerte de Joan Villegas, su madre anticipó en Dial Radio (101.1) que ya no quería que la Dra. Claudia Fajardo siguiera siendo su abogada.

Se trata del caso por homicidio donde está imputado Luciano Cabral, ex jugador de Argentinos Juniors, y su padre.

Maria de los Ángeles Gualpa, de ella se trata, señaló sin tapujos que “me llamaron por teléfono y me ofrecieron un millón de pesos para hacer un juicio abreviado para que Luciano saliera en libertad”.

La madre del joven que perdió la vida luego de recibir una feroz paliza el 1 de enero de 2017 en el vecino departamento de General Alvear, indicó que primero la llamó un allegado a los Cabral, de apellido Moreno, diciéndole que el club Argentinos Juniors iba a poner una cantidad de plata importante como “resarcimiento” por la muerte de su hijo, pero que a cambio tenía que aceptar el juicio abreviado.

Gualpa contó que luego la llamo la Dra. Fajardo para insistir con “ese arreglo”. En tal sentido, la mujer está convencida de que en ese pacto también está metida la profesional y por eso cortó relación con ella minutos antes de que comenzara el debate.