Montserrat Rodríguez Ledezma describió este 24 de diciembre como «el mejor día» de su vida. Su novio, Jorge Corona, acababa de proponerle matrimonio y ambos ya pensaban en poner fecha de casamiento para el próximo enero. Sin embargo, la Navidad llegó acompañada por la tragedia: a solo dos horas de haber recibido el «si quiero» de su futura esposa, el joven murió en un accidente de tránsito.

Fue en la ciudad de Guadalajara, en México, donde, una vez finalizado el brindis de Nochebuena, Corona partió a bordo de su motocicleta para nunca regresar. Según medios locales, viajaba con un acompañante cuando chocó en un cruce contra otro vehículo y ambos murieron en el acto.

«El destino fue muy injusto, se llevó a un niño maravilloso. Buen hijo, buen hermano, buen novio, buen amigo. Te amo con toda mi vida. Gracias por haberme echó sentir lo mejor y siempre estar conmigo en todo, compañero de vida. Te amo mi amor», escribió Ledezma en su cuenta de Facebook tras enterarse de la noticia.

«El día de ayer fue lo más hermoso. Ya estábamos comprometidos mi amor. Nos rompieron nuestros sueños. Solo nos duró 2 horas de felicidad«, agregó en una segunda publicación.

Si bien los posteos de Ledezma cosecharon miles de «me gusta» y de comentarios de apoyo, también hubo quienes dudaron de la veracidad del hecho. Por ese motivo, la propia hermana de la joven publicó un texto en el que la defendió.

«Qué coraje e impotencia me da al leer los comentarios tan estúpidos de que mi hermana inventó la muerte de su novio. No sé en qué cabeza cabe que esto es una broma. Si no saben, no opinen«, pidió.

 

Fuente: www.tnmundo.com