Tras restablecer la energía y el funcionamiento de los semáforos, la ciudad anunció que habilitó el paso del tránsito para residentes, empresas y visitantes a partir de las 08:00 AM hora local (12:00 GMT). Algunos parques temáticos también abrirán sus puertas.

A partir de las 08:00 AM hora local (12:00 GMT), Miami Beach ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que reabre sus carreteras para que residentes, empresas y visitantes puedan regresar a la ciudad.

“Residentes, Miami Beach estará abierto desde las 8 AM. ¡Vengan a casa!”, informaron las autoridades tras restablecer la energía y el funcionamiento de los semáforos.

Tan solo ayer, Miami Beach había anunciado que el 90% de sus semáforos estaban fuera de servicio pero que un grupo de 600 trabajadores estaba trabajando horas extra para solucionar el problema.

Por su parte, los parque temáticos Walt Disney World y Universal Studios en Orlando también abren sus puertas hoy. Tras una evaluación de su propiedad en la cual se registraron daños menores, ambos parques han decidido volver a operar en su horario habitual. Ambos permanecían cerrados desde la mañana del sábado.

SeaWorld, el parque de atracciones marinas, permanecerá cerrado el martes “para permitir la limpieza de escombros adicionales del huracán Irma”, pero se espera que abra el miércoles, dijo el sitio en un comunicado.

 

Fuente: www.infobae.com

www.ciudadanosur.com.ar