Desde que se confirmó el romance, llamó la atención la belleza de esta joven rubia.

Desde que salió a la luz el incipiente romance de Alejandro Fantino (46) con la joven modelo Constanza Mosqueira (24), muchos fueron los que se preguntaron “¿quién es esta hermosa chica que conquistó al conductor de Animales Sueltos?”

Coni, así la llaman los más cercanos, nació en Bahía Blanca y desde los 14 años es modelo. Mide 1,78 metros y la descubrió Pancho Dotto mientras veraneaba en Monte Hermoso.

“Hacía fotos y desfiles en mi ciudad, hasta que unos años después Pancho Dotto me descubrió de vacaciones en Monte Hermoso y me propuso venir a Buenos Aires”, revelaba Coni en una nota con Gente en 2015.

A los 18 años se mudó a Capital Federal, estudió Biología durante un tiempo, pero decidió abandonar la carrera para meterse de lleno en el mundo del modelaje. “Como mi familia no podía pagarme el alquiler de un departamento –mamá es ama de casa y papá trabaja en la Armada–, me recibió una tía en Lomas de Zamora. Ahí crecí de golpe y debí empezar a arreglármelas sola”.

Reconocida en el exterior, Mosqueira integra actualmente el staff de Mayger Models en Argentina, We love models en Chile y Okay Models en Alemania.

“Sueño con ser un ángel de Victoria’s Secret. Quiero seguir en las pasarelas. El show no es para mí”, aseguraba Coni, que ahora tuvo un golpe de popularidad. 

FUENTE: https://www.clarin.com/espectaculos/fama/mira-mejores-fotos-coni-mosqueira-nueva-novia-alejandro-fantino_0_Sk-FzlNNG.html

www.ciudadanosur.com.ar