Todo comenzó cuando la diva de los almuerzos dijo que él no quería ir a su programa.

Mirtha Legrand siempre tiene a las figuras más importantes en su programa. Sin embargo, hay una muy difícil de conseguir. Se trata de Luis Majul. Según la diva de los almuerzos, el periodista no quiere saber nada con ir a su ciclo: “No quiere venir porque quiere que yo vaya al suyo, y yo no voy a ningún programa. Entonces, si vos no venís, yo no voy. ¿Viste esa cosa? Hace años que no viene. Lo llaman y lo llaman, pero no”, dijo.

Parece que un productor lo llamó hace poco para tentarlo nuevamente y su respuesta fue letal: “no me llamen más”. El tema no terminó ahí. A la salida de la Comida Anual de la Fundación Dr. Juan A. Fernández, una cronista le contó a La Chiqui que Luis indicó que iría a su programa siempre cuando esté solo y con su perro. ¡Para qué!

A Mirtha no le gustó nada esa contestación y respondió: “Qué estúpido, es un estúpido”. Majul se enteró de sus dichos y al aire del programa que Jonathan Viale conduce en La Red expresó: “Yo tengo respeto y admiración por Mirtha, pero yo no idolatro a nadie”.

Y agregó: “Yo le tengo respeto y hasta admiración, pero eso no implica darle la razón en todo o estar a disposición de ella las 24 horas. La próxima vez voy a ir con la cámara y la voy a grabar, así no salgo gratis”.

 

Fuente: tn.com.ar/show

www.ciudadanosur.com.ar

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail