El candidato a concejal de la UCR – Frente Cambia Mendoza ponderó los anuncios que el gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo, realizó recientemente.

“Me quedé impactado cuando nos convocaron al Schestakow y nos presentaron este plan de inversión que durante 2018 y 2019 destinará alrededor de 280 millones de pesos a una ampliación que no ha tenido el hospital desde la terminación del edificio”, puntualizó Mondotte.

Por esto es que siente que Cornejo vino al departamento esta semana a derribar mitos ya que desde el sur siempre se tiene esa mirada con respecto al norte de que es postergado y “entre la entrega de viviendas, la apertura de nuevas oficinas públicas de ATM y el anuncio del hospital, entre otros, nos pone a los sanrafaelinos casi en el centro de la provincia”.

Añadió que el gobernador vino con cosas concretas que le hacen bien al departamento y consideró que lo importante es que el Schestakow será un hospital digno, en el cual hace algunos años no había sueros y en poco tiempo tendrá comodidades propias de un hospital de referencia del sur de Mendoza.

Joaquín Paulina

Escuchá la nota realizada en el programa Otra Mirada de Radio Mitre San Rafael, que se emite de lunes a viernes de 17 a 19 por el 89.7 del dial:

www.ciudadanosur.com.ar