Personal de Policía Rural y de Narcocriminalidad fueron parte de un operativo en ruta 146 en el distrito de Monte Comán, cuyo resultado fue la aprehensión de tres sujetos oriundos de nuestra ciudad, que entre sus pertenencias tenían un envoltorio con una sustancia blanquecina.

A realizar el análisis correspondiente, los reactivos determinaron que se trataba de cocaína. El peso del ladrillo fue de un kilo, es decir se trata de una mercancía que tiene un importante valor económico.

Los individuos, todos mayores de edad, viajaban en un Chevrolet Onix desde el norte provincial a través de la ruta de Las Catitas y se dirigían hacia nuestra ciudad.

Aunque, por ahora, no hay mayores datos del caso, trascendidos indican que la droga sería distribuida en nuestro departamento por medio de la modalidad narcomenudeo, pero en este caso apuntado a sectores más pudientes económicamente hablando.

La causa quedó en manos de la Justicia Federal, que por estas horas está abocada a encontrar el origen de la droga y la conexión de los sujetos con otros personajes del norte provincial.

Silvio Barroso

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail