La diva destrozó a los futbolistas. Dijo que solo se interesan por la plata y por su apariencia física.

Moria Casán fue durísima en su opinión sobre la Selección de fútbol. Acusó a los jugadores de no sentir la camiseta de la Argentina y de ser divos, interesados más que nada en el dinero.

“Tengo una visión de estos acontecimientos, francamente, nada amable. Y es lo que piensa mucha gente que me envía sus pensamientos con respecto a esto”, dijo, en diálogo con el diario Crónica.

Y dio su punto de vista sobre los jugadores de la Selección: “No es porque sea exitista o algo parecido, pero me parece que son chicos que se conocen recién acá y que no sienten la camiseta. Y, realmente, no tienen por qué sentirla. En el caso de Messi puntualmente, este país no le dio una oportunidad, la oportunidad se la dio España para convertirse en un grande. Argentina no lo consideró. Entonces él no tiene por qué sentir la bandera argentina, él se siente español. Por consiguiente, él tiene efectividad allá”.

Luego definió a muchos de los futbolistas como metrosexuales, “chicos tatuados, que ante la posibilidad de que se rompan la piernita, les preocupa más no poder trabajar como modelos publicitarios que ganan más en el fútbol”. Y remarcó: “Ganan 100 mil dólares por segundo”.

También calificó a los jugadores como “los nuevos divos” y destacó que ganan más que los actores de Hollywood. “No sienten la camiseta ni a la Argentina. La presión que tienen es que vienen a un país que desconocen por más que nacieron acá”, opinó.

“Están acostumbrados a trabajar con euros. Ponganle a cada uno la camiseta con el signo euro del país donde trabajan y arriba la camiseta argentina, en una de esas se motivan más”, dijo, lapidaria.

Moria aseguró que no le interesa ni el fútbol ni la vida del futbolista. Criticó la violencia en las canchas y afirmó que los partidos afectan la actividad teatral y televisiva.

“No me interesa la Selección, no me interesa Sampaoli. El único mundial que viví con alegría fue el de Menotti. Aquel partido contra Perú lo viví con emoción ya que fue el primer grito de libertad en pleno proceso. Después… me chupa un huevo el fútbol, todos los campeonatos y todo lo que hay alrededor de esto”, concluyó la One.

 

Fuente: tn.com.ar/show

www.ciudadanosur.com.ar