Junto a la concesionaria funcionará un Café – Museo Benelli en la calle Balloffet 876.

“La idea es hacer una especie de Benelli Store totalmente diferente al concepto normal de la venta de una moto. Nosotros queremos asesorar y contar la historia que representa este tipo de marca”, puntualizó Anuar Sat, Gerente General de Frascaroli Bikes.

En el lugar habrá un Benelli Café que será el punto de encuentro de motociclistas que podrán compartir muchas cosas: eventos, salidas, organización de salidas con acompañamiento de asistencia y servicio, además la gente podrá comprar una moto y tener sus servicios, garantías, repuestos y la parte de accesorios donde se podrá personalizar la moto.

A su vez si a la gente le gusta la historia tendrá un museo para ver la evolución de Benelli durante los años, desde 1911, y a los que le gusta la tecnología podrán observar la parte de performance con lo último en tecnología en motos.

“El que sea turista va a tener hasta vestuario para darse una ducha siendo titular de Benelli gratis y poder seguir la ruta y por ejemplo alguien puede estar en el café mientras a la moto le realizan un service”, agregó Sat.

La noche contó con la presencia de corredores históricos de la marca como Chiche Caldarella, Juan Carlos Salatino, Rene Zanatta y Vittorio Zito (ducatista de Italia). También dijeron presente los directivos de fábrica Marcelo Meller y Facundo Lippo.

[Not a valid template]

www.ciudadanosur.com.ar