Este fin de semana, nuestro departamento contará con la presencia del grupo de “Motoqueros en ruta” quienes realizarán un evento solidario en Valle Grande.

Desde el Concejo Deliberante de San Rafael, con el apoyo del intendente Emir Félix y el secretario de gobierno Paulo Campi, llegan a nuestro departamento el grupo de “Motoqueros en ruta” quienes nos visitan por tercera vez buscando ayudar a quienes más lo necesitan.

Este fin de semana, se realizará en el Camping Radio Club en Valle Grande una colecta destinada a la escuela Pedro Scalabrini del Sosneado. “El objetivo es recaudar alimentos no perecederos, juguetes y ropa para los niños del establecimiento y también contribuir a que ellos puedan tener su playón deportivo, dado que no lo tienen” comentó Guillermo Silva, presidente del grupo de motoqueros.

La reunión, comienza el día viernes y va a contar la presencia de gente de todo el país y también de Chile, Paraguay y Uruguay. El sábado las actividades comenzarán a las 08.00 y el domingo se realizará la “bendición en moto”. Se espera a toda la comunidad sanrafaelina para que aporte su granito de arena.

www.ciudadanosur.com.ar