Llegó Lionel Messi a la Argentina y el seleccionado empieza a tomar otro color. El capitán de la selección arribó al aeropuerto de Ezeiza esta mañana y, desde la pista, se dirigió directamente al predio de la AFA para el primer entrenamiento de cara a la recta final al Mundial de Rusia 2018.

El crack de Barcelona ya empieza a convivir con sus compañeros para la excursión rusa. Mientras tanto, el grupo de los 23 se irá completando con el transcurso de estos días. Y el próximo domingo se producirá una cita especial: el conjunto albiceleste hará una práctica abierta para los hinchas en la cancha de Vélez. Entonces, ya estará el plantel completo.

Hasta ayer, el goteo de futbolistas permitió que el ensayo contara con una docena de piezas: Dybala, Lo Celso, Wilfredo Caballero, Romero, Rojo, Pavón, Salvio, Agüero, Lanzini, Mascherano, Tagliafico y Mercado. Con Messi, la ilusión empieza a crecer, más allá de los sinsabores del seleccionado en los últimos tiempos, sobre todo con la goleada por 6-1 sufrida ante España.

 

Fuente: www.lanacion.com