La actriz estuvo el sábado en el espectáculo de Guido Záffora y habló sobre su carrera y su vida actual.

Guido Zaffora arrancó en septiembre en el teatro Metropolitan Sura con una innovadora propuesta dirigida por Ricky Pashkus.

El espectáculo “Guido Concert”, en el que no faltan las risas y el show, se presenta una vez por mes, los sábados a las 00.30 horas y cuenta con invitados especiales.

El último sábado, estuvo Natalia Oreiro quien habló sobre su carrera y su vida actual con el periodista y panelista de Infama.

Con el humor que la caracteriza, la actriz se abrió frente al público, hizo un recorrido por su carrera y contó lo difícil que le fue crear el personaje de Gilda, la última película que la tiene como protagonista. “Lloré de la emoción y de la frustración también, era prueba y error. Ella bailaba de una manera particular y yo quería ser ella”, confesó Natalia.

Además contó que entre sus próximos proyectos se encuentran una película de terror, una comedia y que quiere producir una ficción para Telefe.

“Nati es una divina. Contó que hará una novela producida por ella en Telefe para fines de 2018 y hay mucha gente con la que quiere trabajar. Quiere volver con algo fuerte y sigue hablando muy seguido con Facundo Arana y Diego Peretti”, dijo Guido, en diálogo con PrimiciasYa.com, con respecto a lo que fue la entrevista con la actriz.

Y luego destacó: “Natalia fue muy accesible, vino de la mejor manera. Se portó como una verdadera estrella, vino con amigas al camarín y se la vio feliz en todo momento. Es una gran persona”.

 

Fuente: www.primiciasya.com

www.ciudadanosur.com.ar