Una mujer de Boston empujó a sus dos hijos al vacío desde el techo de un estacionamiento de nueve pisos y luego se suicidó en el día de Navidad.

Los cuerpos de Erin Pascal, de 40 años, su hija Allison, de cuatro años, y su hijo Andrew, de 16 meses, fueron encontrados alrededor de las 13.30 horas en la calle, al pie de un estacionamiento cercano a la Northeastern University.

La Policía cree que la mujer, una directora de responsabilidad corporativa y relaciones públicas en una empresa de biotecnología, primero asesinó a sus hijos y luego saltó al vacío. El auto fue encontrado con las las puertas abiertas en el techo del edificio.

Un estudiante, Andre Serizawa, escribió en un posteo en Facebook que sus amigos vieron el horrible crimen. «Los niños lloraban y gritaban. Luego se escuchó el impacto de sus cuerpos en el piso y ella saltó»

Según el canal WCVB, el marido de la mujer llamó a la Policía para reportar que habían tenida una discusión y que Pascal tenía tendencias suicidas.

La fiscal de distrito Rachael Rollins dijo que se encontró con una escena «terrible» por el estado de los cuerpos tras el impacto. «Había zapatitos de nenes y de mujer, así como pertenencias de los chicos y de la madre esparcidos por el piso».

Rollins señaló que esta época del año «puede ser difícil para algunas personas» e instó a tener más conciencia sobre la salud mental: «hay que hacer saber a las personas que hay ayuda».

 

Fuente: www.tnmundo.com