El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Presidente del PJ en San Rafael y pre-candidato a concejal de la lista de Emir Félix, Paulo Campi, valoró la actual gestión municipal.

“Este intendente – Emir Félix – ha estado a la altura de las circunstancias porque tiene un programa de gobierno y de obras que aún no termina y está avanzando. Queremos que nos voten por lo que vamos a seguir haciendo, no pretendemos que lo hagan por lo realizado hasta aquí pero sí ponemos eso como garantía”, puntualizó Campi.

En las últimas elecciones el peronismo perdió en el escenario provincial y en el nacional, pero ganó en el departamental, cosa que según el Presidente del PJ en San Rafael no es casualidad ya que están convencidos que han encontrado el camino de cómo hacer las cosas.

“San Rafael tiene una particularidad y es que tiene muchos distritos a cientos de km y muchos de esos habitantes nunca van a saber o conocer las obras que hemos hecho en Real del Padre, Villa Atuel, Villa 25, etc. Con esto quiero decir que hay que ser muy federal para poder valorar en cada uno de los departamentos la gestión municipal”, enfatizó.

Joaquín Paulina

Escuchá la nota realizada en el programa Otra Mirada de Radio Mitre San Rafael, que se emite de lunes a viernes de 17 a 19 por el 89.7 del dial:

www.ciudadanosur.com.ar