La Cuesta de los Terneros volvió a ser escenario de otra tragedia. No se ha podido digerir lo ocurrido el domingo pasado con el vuelco del colectivo de los alumnos de la escuela de danza, y nuevamente hay que hablar de fatalidad. En este caso, un choque frontal entre un Renault 11 y una camioneta Ford Ranger perteneciente a la municipalidad de Malargüe.

El fuerte impacto se produjo a poca distancia del cruce entre la rutas 144 y 191, y al parecer, según las primeras pericias, fue el Renault quien se cruzó de carril, y cuyo conductor, de unos 50 años de edad, perdió la vida de forma instantánea, en tanto que los ocupantes de la Ranger eran cinco personas, todos con heridas de distinta gravedad, hospitalizados en el Schestakow.

El vehículo oficial de Malargüe se dirigía hacia aquel departamento, en tanto que el rodado menor venía con dirección hacia San Rafael.

Más allá de lo trágico, nuevamente se realizó un muy buen operativo policial y sanitario para trasladar a los heridos al nosocomio local.

Silvio Barroso