La red social del pajarito está probando una nueva función que permitirá guardar tweets para leerlos más tarde. Más detalles.

Las redes sociales no paran de innovar. En esta oportunidad Twitter preparó una nueva función que permitirá que los usuarios puedan guardar los tweets que quieran para leerlos más tarde.

Hasta el momento los usuarios de esta red social podían darle “me gusta” o “retuit” a los tweets de otras personas. Incluso podían enviarla como mensaje directo a otro usuario. Ahora la plataforma pretende agregar la opción “guardar para más tarde”.

Según inormó Pronto, el jefe de producto de la red social Keith Coleman dijo el lunes en su cuenta que la compañía está trabajando en una herramienta de bookmarking que le permitirá ahorrar tuits y volver a ellos en una sección dedicada al producto.

De esta manera, la plataforma lleva adelante la filosofía de otras apps como Pocket, que permite guardar la información de otras páginas para ser leídas en otro momento.

Esta novedad de Twitter llega dos semanas después del otro gran cambio que hizo en duplicar el límite de caracteres, que de 140 los llevó a 280.

La función de “guardar para más tarde” es otra de las característica que la empresa busca para rediseñar sus funcionalidades.