El Intendente Emir Félix cortará en los próximos días las cintas de 2 de las obras más importantes que está haciendo el municipio: la plaza de Capitán Montoya y la cancha de hockey de césped sintético del Poli 2.

En la plaza del distrito de Las Paredes ya está todo listo. Está parquizada, se instalaron las luminarias, se colocó el busto del Capitán Ezequiel Montoya y se hacen los últimos retoques en el sector de juegos infantiles.

Los vecinos y la delegación municipal están organizando un festival con patios de comidas, música, baile y deportes.

“La idea es hacer un gran festejo con toda la comunidad”, señaló el delegado municipal Mariano Cámara.

A la nueva plaza hay que sumarle el moderno y asfaltado bulevar de acceso (se pavimentaron 22 cuadras en Capitán Montoya), que ha cambiado la fisonomía de la zona, habitada por unas 3.000 personas.

 Cancha de hockey

 La inauguración de la cancha de hockey de césped sintético del polideportivo 2 ingresó también en su cuenta regresiva. Se construyeron las tribunas y se busca fecha para que – con un gran partido – empiece a funcionar oficialmente.

El estadio perfectamente iluminado, será sede de competencias de Hockey Acción y de certámenes a nivel provincial y nacional.

El uso de la cancha será gratuito para jugadores y espectadores.

Centro Integrador Universitario

 Para el 3 y 4 de agosto de este año, está previsto el corte de cintas de las primeras etapas del centro integrador universitario, un espacio deportivo, de almuerzo y descanso, que tendrán a su disposición los estudiantes universitarios y terciarios para sus juntadas.

Luego del receso invernal, se hará la Expo Oferta Educativa, evento elegido para inaugurar oficialmente este increíble edificio.

www.ciudadanosur.com.ar