Funciona en San Rafael el primer centro de atención municipal a los vecinos. La idea es agilizar la recepción de trámites y reclamos para que las respuestas lleguen lo más rápido posible.

Esta especie de “Call Center” consiste en una central telefónica, con contacto directo con las áreas municipales de electrotecnia, limpieza, poda, desmalezado y licencias de conducir, entre otras.

A través de la tecnología, los ciudadanos tendrán soluciones sin necesidad de acercarse a las oficinas municipales para hacer las gestiones y trámites.  

El 0800-222-0600 es un número totalmente gratuito al que los vecinos pueden llamar desde sus teléfonos fijos o celulares.

Los operadores, altamente capacitados, los atenderán de lunes a viernes de 8 a 21 horas.

“El objetivo es estar cada vez más cerca de los vecinos, facilitarle las cosas y responder sus reclamos e inquietudes”, destacó el Intendente de San Rafael, Emir Félix.

Ahora no habrá más excusas: cada llamada iniciará un expediente que tendrá su seguimiento electrónico. La respuesta deberá llegar en un breve lapso de tiempo.

“Ponemos a disposición este número gratuito para que se comuniquen los vecinos de todo el departamento. Los operarios  han sido capacitados para responder y derivar a cada área, el pedido de los sanrafaelinos”, añadió el jefe comunal.

Los primeros reclamos ya comienzan a atenderse y encuentran solución. Todo desde un teléfono, sin tener que viajar hasta el centro de la Ciudad, ahorrando tiempo y dinero en movilidad.  

www.ciudadanosur.com.ar