Se trata de aparatos especiales para hacer ejercicios, que también sirven para la recreación de los chicos.
 
Sanrafaelinos ya los disfrutan en Monte Comán, Punta del Agua, La Llave, Cuadro Nacional y en el barrio Fray Inalicán de Rama Caída.
 
En estos días se está terminando de sumar un nuevo gimnasio a cielo abierto en Rincón del Atuel, y próximamente habrá otros en Real del Padre, Las Paredes, Villa Atuel, El Cerrito, Las Malvinas y Goudge.
 
Días atrás se inauguró el “paseo saludable” de la plaza ARA General Belgrano de Cuadro Nacional, donde también se construyeron veredas y se instalaron potentes luminarias.
 
“Era un pedido de los vecinos y del Centro de Veteranos de Malvinas, que tiene un compromiso muy grande con este espacio y con su comunidad”, expresó la concejal Cristina Da Dalt.
 
Chicos, jóvenes, adultos e incluso abuelos ya disfrutan de la renovada plaza. “Vemos con mucha satisfacción que las familias la han tomado como un nuevo lugar de encuentro y disfrutan los juegos saludables”, añadió.
 

A su turno, el concejal Ricardo Vergara explicó que “se van a adquirir 50 equipos más, que se distribuirán estratégicamente en los distritos. San Rafael tiene muchísimas plazas y el objetivo es ir abordándolas con obras y mejoras para que chicos y grandes tengan mejores espacios”.

 
“Uno de los objetivos del Intendente Emir Félix es la incorporación de nuevos paseos saludables en distintas plazas y lugares públicos del departamento”, enfatizaron desde la comuna.
 
Fuente: www.diariomendozasur.com
dialradio.tv