Ambas propuestas se desarrollarán en Taller de Arte Escarlata, Balloffet 941. El sábado desde las 19.30 hs la obra de teatro y el domingo, a la misma hora, el espectáculo de magia. La entrada, que se obtiene en el lugar, sale $50 para cada uno u $80 si se compra para los dos.

“La idea es que el sábado se presente la Pócima de la vida, obra de teatro que combina teatralidad con efectos de magia y cuenta con la intervención de títeres. Trata la problemática del bullying desde el humor con la intención de que los chicos descubran cómo resolver la situación”, puntualizó David Dosam, ilusionista y profesor de teatro.

En tanto que el domingo se llevará a cabo “Juguemos con la Imaginación”, espectáculo de magia interactivo donde se buscará que jueguen todos juntos (padres y niños) desde el humor. Será un espectáculo sorprendente donde pasarán cosas muy interesantes.

La obra de teatro “La Pócima de la Vida” es escrita y dirigida por Marina Villegas y David Dosam, en tanto que el espectáculo de magia se trata de una obra de David Dosam.

Pero la historia no termina aquí, ya que a la semana siguiente la invitación a la familia se trasladará al Espacio Cultural INCA de la Villa 25 de mayo, cuando la misma obra de teatro se realice desde las 19 hs el sábado 20 y el espectáculo de magia se lleve a cabo el domingo 21, también a las 19 hs.

Joaquín Paulina

www.ciudadanosur.com.ar