Así lo aseveró el Presidente del PRO en la Provincia e Intendente de Luján en su reciente visita al departamento.

El viernes pasado se inauguró la sede departamental del PRO en San Rafael y hasta ahí llegó Omar De Marchi. El Intendente de Luján no se anduvo con chiquitas y lanzó: “Cambiemos va a ganar la intendencia de San Rafael en el 2019”.

“Nosotros entendemos que estamos en un trabajo de cambio en la Argentina y estamos trabajando mucho en San Rafael, yo no soy de los que habla mal de nadie pero sí soy de los que proyecta hacia adelante y San Rafael tiene un potencial enorme para desarrollarse. Estamos trabajando en la conformación de un equipo para que si llega ese momento no defraudemos”, explicó.

El Presidente del PRO en Mendoza también opinó del gobierno de Alfredo Cornejo y narró que es evidente que está haciendo un gran gobierno ya que le tocó una tarea enorme como lo fue la de poner en orden la provincia, a la cual le faltó un rumbo estratégico durante mucho tiempo.

“La buena tarea de Cornejo se empieza a notar porque Mendoza es una provincia que ya deja de depender del día a día de la cuota de coparticipación para empezar a tener sus propios recursos”, finalizó.

Joaquín Paulina

www.ciudadanosur.com.ar