Anoche en el Club Banco Mendoza se realizó la cumbre provincial del PRO, cuyo objetivo fue la presentación oficial de los nuevos funcionarios que asumieron en Ciudad de Mendoza y en los departamentos recientemente. Entre las personalidades destacadas estuvo Omar de Marchi, Presidente del PRO en Mendoza e Intendente de Luján.

“Quiero ser gobernador, pero mis ganas no son mayores a la importancia que hoy el Frente Cambia Mendoza tiene, que es el de consolidar este espacio. El árbol no tiene que tapar el bosque, hay que hacer todo lo posible para consolidar este tipo de gobierno más allá de quién sea finalmente el candidato”, explicó De Marchi.

El Intendente de Luján consideró que puede hacer un aporte en este tiempo en la provincia, pero a la vez dijo que si se determina que otra persona es la adecuada para ser gobernador, él apoyará lo que se decida. “Ojalá no hubieran internas a través de las PASO y todos confluyéramos en una sola candidatura”, agregó.

Por otro lado el Presidente del PRO en la provincia hizo referencia al gobierno nacional de Mauricio Macri y dijo que hay un gran equipo de gobierno integrado por gente muy capaz que está trabajando sobre un escenario que era muy complicado ya que Argentina “estaba en una situación terminal”.

“Gracias a dios no terminó en una explosión porque llegó este gobierno y empezó a cambiar la curva de caída que traía, pero si se hubiese seguido con el nivel de corrupción que había íbamos rumbo a ser Venezuela”, cerró.