Efectivos de la Policía Federal aprehendieron en Malargüe a otro de los integrantes de la banda narco desbaratada hace un par de semanas dentro del marco del “Operativo Manolo”.

Luego de unos días, y con datos más certeros, federales se instalaron en el vecino departamento y finalmente lograron dar con otro de los miembros de la organización que comercializaba estupefacientes en el Gran Mendoza y en el Sur provincial. De esta forma suman 14 los detenidos.

El sujeto tiene 42 años y fue atrapado cuando caminaba por inmediaciones de las calles Torres y Amigorena de la ciudad de Malargüe. A partir de su detención quedó incomunicado y a disposición del juez federal Eduardo Puigdéngolas, magistrado que tiene a cargo la causa.

Co la aprehensión de dicho individuo, se cree que todos los miembros de la banda, que movilizaba millones de pesos, están tras las rejas.

El golpe tuvo trascendencia nacional, dado la magnitud de lo secuestrado. No solamente se incautó droga, sino que también se secuestraron armas, una suma muy importante de dinero y alrededor de 100 vehículos, algunos de ellos de alta gama.