El prestigioso actor analizó la actualidad política y consideró que se está en “un momento complicado”, aunque aseguró “tener esperanza” en el gobierno.

El reconocido actor Oscar Martínez afirmó este jueves en “Intratables” que “Argentina es un país que se suicidó”, cuando fue consultado por Santiago del Moro acerca de lo que le preocupa en la actualidad.

El protagonista de “El Ciudadano Ilustre argumentó: “Hasta casi un poco más de la mitad del siglo XX estábamos entre los cinco países con mayor ingreso percápita. Teníamos un nivel de educación ejemplar y la salud pública. Hemos perdido eso gradualmente, década tras década. Es evidente que nos hemos equivocado”.

“Me preocupa el grado de violencia e intolerancia, la necesidad de confrontación permanente en las redes y la calle, la imposibilidad de ponernos de acuerdo en cuestiones básicas”,manifestó.

En otro tramo de la entrevista, el actor evaluó la gestión de Mauricio Macri al frente de la presidencia y aseguró tener esperanza: “Los adversarios políticos lo subestimaron y se llevaron una sorpresa”.

 

Fuente: www.primiciasya.com

www.ciudadanosur.com.ar