En Asamblea Anual Ordinaria, la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de san Rafael renovó autoridades. En dicha reunión, realizada ayer en el edificio de avenida El Libertador, se eligió al ganadero Osvaldo Fernández como titular de la entidad que en pocos meses cumplirá 100 años de vida.

El presidente saliente, Rubén Piastrelini, hizo uso de la palabra para agradecer el acompañamiento a lo largo de sus dos años de gestión, la participación que tuvieron los directores y empresarios de distintos ámbitos durante su mandato y las tareas llevadas a cabo por los directores salientes, destacando “la importancia de continuar trabajando con perseverancia en los proyectos emblema de la Cámara, para seguir alimentando el legado de estos 100 años de la Institución”.

En tanto que el flamante presidente dijo que “más allá de los cambios en las autoridades, tenemos una idea de gestión que va creciendo y complejizándose a través del tiempo, el aporte de cada presidente que ha vivido este desafío, conjuntamente con su equipo de directores y Presidentes de Específica, ha enriquecido la calidad de las gestiones y ha posibilitado dar un paso más en el crecimiento de las actividades económicas, sociales y culturales del Departamento y la Región.”

“El reto ahora, es acercar a más empresas e ir creando nuevos desafíos institucionales, para continuar trabajando en el apoyo a las empresas, en los ámbitos de negociación, formación, internacionalización y desarrollo empresarial. Todo ello de la mano de los valores que nos definen, el respeto, la comunicación, la confianza y el compromiso”, agregó Fernández.

El nuevo presidente es ingeniero zootecnista, master en dirección de empresas, ha participado como asesor de cambio rural para I.N.T.A y luego de varios años de trabajo pudo en 2.001 emprender su propio proyecto ganadero y tener su empresa, que ha comenzó como cría de ganado y actualmente realiza engorde de novillos bajo riego o feedlot.