El Presidente encabezó un acto partidario en Mendoza y pidió votar “el cambio”.

A sólo 23 días de las PASO, Mauricio Macri encabezó hoy un acto partidario en Mendoza y volvió a su estrategia inicial de polarizar la campaña con el kirchnerismo. El Presidente, sin nombrar a la precandidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana (UC), Cristina Kirchner, afirmó que la “elección se trata de mentira versus verdad, corrupción versus transparencia”.

Macri, en el centro del escenario, comparó su gobierno con el del kirchnerismo: “Hoy sabemos cuánto es la pobreza, hoy sabemos cuál es la inseguridad, hoy combatimos el narcotráfico. Las bandas de narcotraficantes hacen mierda a nuestros jóvenes y, por eso, los vamos a echar de la Argentina. No hay excusas para que jueces, políticos y policías sean sus cómplices”.

El Presidente también aseguró que la economía volvió a crecer luego de varios años de estancamiento y prometió que “este año crecerá más del 3% del PBI”.

Macri tuvo tiempo para comparar su gestión con su paso por Boca Juniors: “Ser presidente de un país es mucho más complejo que serlo de un club de fútbol. Un país no se construye en 18 meses. Yo me banqué dos años que Ramón Díaz ganara todo hasta empezar a obtener títulos”.

Más temporano, Macri y sus pares Michel Temer (Brasil), Tabaré Vázquez (Uruguay) y Horacio Cartes (Paraguay), firmaron la declaración del Mercosur en la que le exigieron a Nicolás Maduro cancelar la convocatoria para el 30 de julio de una Asamblea Constituyente para modificar la Constitución Nacional de 1999.

 

Fuente: tn.com.ar

www.ciudadanosur.com.ar