El concejal del Partido Justicialista y candidato a renovar su banca en el Concejo Deliberante por el Frente Somos Mendoza apuntó que en el departamento “se estuvo más de 40 años sin hacer asfalto”.

“Queremos dejar toda la ciudad asfaltada, porque esto lo que ha hecho es mejorarle la calidad de vida a la gente y se nota en días como estos, donde llueve y había calles que antes no se podían transitar. Hoy se puede circular con más comodidad”, explicó Serra.

El edil agregó que en San Rafael se estuvo más de 40 años sin hacer asfalto y consideró que los que hicieron fueron muy pocas cuadras y de mala calidad donde se hacía un asfalto en frío que duraba dos o tres años porque ante las primeras lluvias grandes se destrozaba.

Por eso se golpeó el pecho al manifestar que ellos están poniendo en las calles el mismo asfalto que se pone en las rutas nacionales o provinciales. “Somos el único municipio donde nos controla una entidad de afuera, que es la UTN”, opinó.

Y para finalizar, detalló: “Aparte de esto vienen otras cosas que van enterradas bajo la tierra que uno por ahí no se da cuenta cuando ve la carpeta asfáltica, que tiene que ver con las cloacas y el agua potable, que mejoran la calidad de vida a la gente en el aspecto sanitario”.

Joaquín Paulina

Escuchá la nota realizada en el programa Otra Mirada de Radio Mitre San Rafael, que se emite de lunes a viernes de 17 a 19 por el 89.7 del dial:

www.ciudadanosur.com.ar